Nacional recibió una emotiva visita extranjera previo al viaje a Cali
Apuestas Futbolred

Nacional recibió una emotiva visita extranjera previo al viaje a Cali

Hélio Neto, sobreviviente de la tragedia de Chapecoense estuvo en Guarne este viernes

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atlético Nacional

Atlético Nacional en Liga 2021-II.

Foto: Dimayor

03 de diciembre 2021 , 06:13 p. m.

Ya pasaron cinco años de la tragedia del avión de Chapecoense de Brasil que enlutó el fútbol mundial. 71 personas perdieron la vida en uno de los sucesos más tristes en la historia de Antioquia.

Hélio Neto, uno de los seis sobrevivientes de este accidente se encuentra por estos días en la capital antioqueña, luego de visitar el Cerro Gordo del Municipio de La Unión, oriente antioqueño, lugar del accidente ocurrido el 28 de noviembre de 2016.

Este viernes, Neto visitó la sede deportiva de Atlético Nacional en Guarne, oriente antioqueño, donde pudo brindarle unas palabras de motivación al plantel profesional de Atlético Nacional, quienes preparaban el juego contra Deportivo Cali, por la tercera fecha del cuadrangular A en la Liga II-2021.

Neto, quien se retiró del fútbol profesional en 2019 a sus 34 años, lució la camiseta verdolaga con el número ‘4’ y compartió con el equipo. Neto, quien se dedicó a escribir un libro, ahora trabaja en una película inspirada en su historia, la cual se llamará ‘El último sobreviviente’ y estará dirigida por el cineasta colombiano Gustavo Nieto Roa y producida por Camilo Vidales.

“Olé, olé, olé, oléee... ¡Neto, Neto! Gracias por tus palabras y el sentimiento por estos colores”, indicó Nacional en sus redes sociales. 


Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A