‘Teo’, durísimo con Tolima: ‘Su ADN es dañar partidos y jugar sucio’
Apuestas Futbolred

‘Teo’, durísimo con Tolima: ‘Su ADN es dañar partidos y jugar sucio’

El capitán del Cali criticó el estilo de juego y planteamiento de los de Hernán Torres

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez.

Foto: Dimayor

27 de enero 2022 , 06:06 a. m.

Deportivo Cali no levanta en el 2022, la derrota contra el Tolima en casa dejó con preocupación a los aficionados, pese a que apenas van dos jornadas. El campeón sigue sin unidades, en un torneo que marcha rápidamente.

Teófilo Gutiérrez no se guardó nada, recriminando el planteamiento por parte del vinotinto “Tolima es un equipo que daña los partidos, juegan sucio, son físicos, se tiran. Es el ADN de ellos, hay que respetarlo. Por momentos nos encontramos en lo mental y físico. Hay que buscar con trabajo la solución”.

“Creo que es una transición que estamos pasando. Pronto el equipo volverá a lo que es, lo que mostró el año pasado. Hay muchos jóvenes, que se están sumando al equipo. Sin duda que nos deja tranquilos como afrontaron los compromisos. Lastimosamente un error de pelota quieta, pero creo que fuimos superiores” agregó.

El capitán azucarero también se refirió al bache en el arranque del certamen “Los campeones siempre se levantan. Hemos tenido dos partidos no acorde a lo que somos nosotros. Los tomamos con altura, responsabilidad. Miraremos los videos. Es un cuerpo técnico que le llega los jugadores, nos llenan de confianza. Vamos camino a que los jugadores crezcan, nadie es perfecto. Estamos con nuevos objetivos. Hay jugadores en Selección, lesionados, otros se fueron. Estamos en una etapa de crecimiento y la entenderemos de a poco. La gente tiene que estar tranquila, estamos agarrando el ritmo. Tuvimos dos semanas de descanso. Los que están del otro lado solo planifican, ponen el tablero y facturan, no saben lo que uno pasa”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A