Juan Cruz Real advierte a Junior: ‘Vamos a seguir corriendo riesgos’
Apuestas Futbolred

Juan Cruz Real advierte a Junior: ‘Vamos a seguir corriendo riesgos’

El técnico tiburón siente que su equipo tuvo buena reacción a pesar de perder 3-1 en Liga BetPlay.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de enero 2022 , 06:07 a. m.

Junior de Barranquilla es uno de los equipos que más expectativa genera en esta Liga BetPlay I-2022, pues se reforzó de gran manera y los nombres de los jugadores da para ponerlo entre los candidatos obligados a brillar y luchar por el título de este semestre.

Es por eso que la derrota 3-1 contra Atlético Nacional, otro gran animador, resonó en Barranquilla y en todo el país. Así, el técnico Juan Cruz Real también será calificado fecha a fecha para ver cómo administra un plantel con tantas figuras y cómo rinde su equipo.

El entrenador argentino reconoció errores de Junior en la primera parte contra los verdolagas, y valoró la reacción de sus dirigidos en la segunda parte.

“La primera parte no fue la mejor, pero en el segundo tiempo ajustamos y tuvimos una buena reacción, sin llegar a jugar como queremos. El resultado no se dio a favor, pero esto recién empieza y el camino es largo. En tres días jugamos nuevamente y debemos buscar esos puntos como local”, comentó Cruz Real en conferencia de prensa posterior al partido en el estadio Atanasio Girardot, correspondiente a la 2ª fecha del campeonato.

Cruz Real advirtió a hinchas del Junior y a la prensa en Barranquilla, pues su idea de ser protagonista en cualquier cancha y contra el rival que sea, hará correr riesgos y estar propenso a derrotas como la de este miércoles en la capital antioqueña.

“Queremos un equipo protagonista en todos lados, esos riegos los vamos a correr hasta agarrar la idea. Los equipos grandes deben tener la personalidad de jugar en cualquier plaza igual y tengo la confianza que este grupo lo puede hacer”, manifestó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA