Rivera, satisfecho con el regreso: analizó el rendimiento del equipo

Rivera, satisfecho con el regreso: analizó el rendimiento del equipo

Asimismo, el estratega cardenal aseguró que hay varios aspectos para corregir.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Harold Rivera - Santa Fe

Harold Rivera, entrenador cardenal.

Foto: Héctor Fabio Zamora

19 de septiembre 2020 , 07:17 p. m.

Este sábado, Santa Fe logró tres puntos valiosos en su visita al Hernán Ramírez Villegas, tras derrotar 1-2 al Deportivo Pereira, en un encuentro que significó el regreso a competencias para ambos clubes.

Tras finalizar el partido, Harold Rivera habló con la prensa, y dio a conocer su primera impresión luego de conseguir los tres puntos en condición de visitante. El DT cardenal aseguró que se va satisfecho con el equipo, pero también es consciente de que hay varias aspectos para mejorar: 

 "El balance fue positivo, sumamos tres puntos. Durante los 90 minutos hicimos por llevarnos los tres puntos, por sumar, creo que si bien nos fuimos adelante en el marcador, cometimos un error y Pereira nos empató. Tratamos de contrarrestar al Pereira y poner nuestra condiciones, y afortunadamente logramos un segundo gol que nos dio la victoria. Yo creo que este parón, en el aspecto físico, creo que los equipo andan bien, sin embargo, en los futbolístico debemos mejorar, hay mucha imprecisión por momentos, pero pienso que a medida de que van avanzando las fechas iremos mejorando", precisó el estratega.

"Quizás no estábamos generando el fútbol que estamos acostumbrados. Estaba mirando que nos estaban ganando en esa segunda pelota y era algo que habíamos trabajado. No entramos como debiéramos entrar en esas situaciones y bueno ya realizamos los cambios que afortunadamente entraron e hicieron cosas importantes por el equipo", concluyó.

Asimismo, Jersson González, héroe del 'león', habló sobre su debut con el cuadro cardenal, pues el volante de 19 años entró al minuto 66, y en el 82 anotó el gol de la victoria: "Para todo futbolista esto es una felicidad enorme y más que es el debut soñado como dicen todos, agradecerle a Dios y a mi familia. Es un felicidad enorme".

"Es algo muy lindo, agradecer a Dios y al profe por la confianza que me dio, y eso medio el impulso para hacer un gran un partido y Dios me regaló ese lindo gol", finalizó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • FúTBOL FEMENINO
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • TORNEO BETPLAY