Ilusión renovada en 2021: Santa Fe anunció una multitud de refuerzos

El conjunto cardenal oficializó la llegada de siete futbolistas para la nueva temporada del FPC.

Santa Fe vs América de Cali

Santa Fe en la Liga BetPlay 2020.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de enero 2021 , 02:32 p. m.

Independiente Santa Fe comenzó el 2021 con todas las de la ley. Los exámenes médicos de pretemporada se llevaron a  cabo el pasado miércoles y todo transcurrió con normalidad.

Ahora bien, este 7 de enero llegó el regalo de reyes para la hinchada cardenal: la cuenta oficial del club oficializó la llegada de siete refuerzos para este nuevo año. Vaya sorpresa.

Los primeros tres en anunciarse fueron Johan Caballero, procedente del Bucaramanga; Leonado Pico, llega de Junior, y Jhon Arias, campeón con América recientemente. Nombres importantes que se venían manejando hace varios días.

La sorpresa llegó minutos después con jugadores que habían sonado poco. El primero de dicha lista fue Auli Oliveros, mediocampista de 19 que pasó por Bucaramanga y Cúcuta.

Más adelante llegaron tres nombres: el defensor Miguel Nazarit (Nashville de la MLS), el mediocampista Exneyder Guerrero (Deportes Quindío) y ele extremo Andrés Rentería (Águilas Doradas). Siendo este último el nombre más interesante para la temporada.

Así las cosas, el rojo capitalino trajo futbolistas con la idea de alternar juventud y proyección con experiencia, De los siete fichajes, cinco tienen 23 años o menos. Rentería (27) y Pico (29) son los más experimentados.

Por otro lado, en su segundo día de pretemporada, el equipo de Harold Rivera trabajó en su sede deportiva sin mayores novedades.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right