¿Cuenta de cobro a Carrascal por la expulsión? Gallardo lo analizaría
Apuestas Futbolred

¿Cuenta de cobro a Carrascal por la expulsión? Gallardo lo analizaría

El DT podría castigar el colombiano por el error contra Palmeiras en Copa Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jorge Carrascal

River vs Palmeiras

Foto: Twitter River Plate

En esta noticia

08 de enero 2021 , 06:09 a. m.

Jorge Carrascal venía envuelto en elogios, en esos mimos tan argentinos a quienes dan rienda suelta al talento en la cancha. Hasta que el martes pasado lo traicionó el carácter y fue expulsado, nada menos que en la semifinal de la Copa Libertadores, con lo cual las flores dieron paso a las espinas.

El colombiano cometió un error grave en un momento crítico para River Plate, que cayó 0-3 contra Palmeiras en la ida, lo que hará muy difícil la anhelada llegada a la final. La molestia del técnico Marcelo Gallardo fue evidente en ese mismo momento y la factura de cobro podría pasarse en la Copa Diego Maradona, en la última fecha del Grupo A, contra Independiente.

"En cualquier otra circunstancia, Jorge Carrascal sería una pieza clave para la definición de la Copa Diego Maradona, pero la realidad es que Marcelo Gallardo todavía lo mira de reojo. La infantil roja ante Palmeiras no le gustó nada al técnico de River, que deberá decidir si lo pone en penitencia o si, pese a todo, le da la posibilidad del desquite", publicó el diario Olé.

"El Muñeco deberá determinar si éste es el contexto adecuado para aplicarle el correctivo o lo mejor es dejar que bajen las aguas para que la joya comprenda que no hay más lugar para pecados de juventud", añadió.

Carrascal ha jugado 9 partidos en la Copa de Argentina y suma dos asistencias. Sin duda, sería clave tenerlo. Pasar por alto un error así o arropar a un jugador joven que está todavía en formación, es la disyuntiva de Gallardo a esta altura.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA