La victoria 1-0 de Atlético Nacional sobre Patriotas no sólo los dejó en los primeros lugares de la clasificación de la Liga BetPlay, sino también les dejó una posible salida de un jugador estrella hacia el exterior.
Durante el partido hubo ojeadores que se interesaron por el juvenil Nelson Palacio de 21 años, quien ya había tenido opciones de irse durante el mercado invernal, pero no se concretó.
Por ello, para tomar una decisión final y llenar el reporte, el jugador fue visto en el juego de la fecha 14, para así darse una posible salida la próxima temporada si llegase a convencer.
Según información de los periodistas, Pipe Sierra y Julián Capera, el jugador es pretendido por clubes de Bélgica y MLS, aunque estaría más cerca la posibilidad de ir a Estados Unidos, pues entraría dentro del programa “U22 Initiative: jóvenes contratables con carga menor al presupuesto del equipo”.
De momento, Nacional es quinto en la tabla de posiciones con 22 puntos y de la mano de Pedro Sarmiento, ha retomado los buenos resultados que lo tienen peleando su ingreso a los clasificados.
🟢⚪️ Nelson Palacio es seguido por la MLS 🇺🇸 en el marco de la ‘U22 Initiative’: jóvenes contratables con carga menor al presupuesto del equipo.
— Julián Capera (@JulianCaperaB) September 27, 2022
Si ojeadores de la liga completan reporte, algún equipo ofertará en la próxima ventana.
Sobre info de @PSierraR. @gladiadoresfutb pic.twitter.com/MJft5iFf6C
🚨 Hay dos clubes interesados en Nelson Palacio (21), uno de Bélgica y otro de la #MLS. Uno de los scouts estará presente hoy en el duelo entre #AtléticoNacional y #Patriotas ⏳🟢⚪️
— Pipe Sierra (@PSierraR) September 26, 2022
👀 Los equipos ya han expresado su interés para hacer negocio en el mercado invernal pic.twitter.com/BaUqGXg1uO