Jugador de Nacional, cerca de irse: MLS y Bélgica posibles destinos

Ojeadores estuvieron viendo el partido contra Patriotas para tomar una decisión.

Nacional vs Patriotas

Nacional vs Patriotas

Foto: Twitter @Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de septiembre 2022 , 11:52 a. m.

La victoria 1-0 de Atlético Nacional sobre Patriotas no sólo los dejó en los primeros lugares de la clasificación de la Liga BetPlay, sino también les dejó una posible salida de un jugador estrella hacia el exterior.

Durante el partido hubo ojeadores que se interesaron por el juvenil Nelson Palacio de 21 años, quien ya había tenido opciones de irse durante el mercado invernal, pero no se concretó.

Por ello, para tomar una decisión final y llenar el reporte, el jugador fue visto en el juego de la fecha 14, para así darse una posible salida la próxima temporada si llegase a convencer.

Según información de los periodistas, Pipe Sierra y Julián Capera, el jugador es pretendido por clubes de Bélgica y MLS, aunque estaría más cerca la posibilidad de ir a Estados Unidos, pues entraría dentro del programa “U22 Initiative: jóvenes contratables con carga menor al presupuesto del equipo”.

De momento, Nacional es quinto en la tabla de posiciones con 22 puntos y de la mano de Pedro Sarmiento, ha retomado los buenos resultados que lo tienen peleando su ingreso a los clasificados.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right