¿Seguirá la paternidad? Gamero y la racha positiva frente a Nacional

El técnico de Millonarios es uno delos verdugos del cuadro verdolaga en los últimos años.

Alberto Gamero

Gamero volvió a celebrar contra Nacional.

Foto: Cortesía Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de marzo 2021 , 06:27 a. m.

Este domingo, Millonarios y Nacional protagonizan el duelo más atractivo de la fecha 13 de la Liga BetPlay 2021-I. Tanto embajadores como verdolagas necesitan de una victoria para seguir con la buena racha y, así mismo, escalar en la tabla de posiciones, pues la diferencia entre ambos clubes es de tan solo un punto (Millonarios: 22 puntos, 11 PJ; Nacional: 21 puntos, 11 PJ).

Además de lo que significa este clásico del fútbol colombiano, en El Campín se vivirá un duelo especial: Alberto Gamero vs Atlético Nacional. Dos viejos conocidos de la Liga colombiana. 

Alberto Gamero lleva una racha de 9 partidos ganados, dos empatados y uno perdido, en los últimos 12 encuentros entre el estratega y los verdolagas. Asimismo, como si fuera poco, el último de estos terminó el despido del DT de Nacional, Juan Carlos Osorio, luego de que su equipo cayera goleado, en El Campín, por 3-0 (Emerson Rodríguez, Ayron del Valle y Cristian Arango).

El recuerdo más vivo de esta rivalidad entre Gamero y Nacional, es en el 2018, cuando, con Deportes Tolima, el técnico samario se coronó campeón de la Liga tras derrotar 2-1 a los verdolagas en el Atanasio Girardot e imponerse en los lanzamientos desde el punto penal. ¿Seguirá la paternidad?

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right