‘Un PENALAZO de cárcel’: Pimentel explotó tras el título del Tolima

‘Un PENALAZO de cárcel’: Pimentel explotó tras el título del Tolima

El dirigente habló sobre los fallos arbitrales que perjudicaron a Millonarios en el duelo decisivo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Goles de Millonarios en Libertadores

Eduardo Pimentel le marcó a América el 30 de junio de 1988.

Foto: Archivo ETCE

21 de junio 2021 , 05:43 p. m.

El domingo anterior, Deportes Tolima se consagró campeón del fútbol colombiano por tercera vez en su historia, después de vencer al Millonarios de Alberto Gamero por un global de 3-2.

El conjunto pijao se agigantó en El Campín y de la mano de Juan Fernando Caicedo, que marcó doblete, se quedó con la copa del primer semestre y aseguró cupo en Copa Libertadores del 2022.

Tanto el duelo de ida como el de vuelta contaron con varias polémicas, la más grande, sin duda alguna, el reclamo embajador por un supuesto penal en la última jugada del partido disputado en Bogotá.

Después de un rechace defensivo, el balón impactó en dos oportunidades el brazo de un defensor del Tolima. Todo Millonarios pidió pena máxima, desde el VAR revisaron la jugada y la decisión fue dejar jugar.

Como era de esperarse, las críticas en redes sociales no tardaron en llegar. Justamente Eduardo Pimentel, dueño del Boyacá Chicó y crítico permanente del arbitraje colombiano, dejó su comentario.

A través de Twitter, el exfutbolista se solidarizó con los hinchas azules y aseguró que los árbitros “pitan lo que se les da la gana”.

“Para la hinchada d Millonarios lo siento mucho, NO traten d entender a ORTEGA ellos pitan lo q se les da la gana y en favor del q quieran,un PENALAZO d carcel, nada pasara”, trinó.

“Esto d los arbitrajes es una pesadilla creanme, esa misma puntería y calentura q tienen uds,la tenemos todos,q pensaran Ortega,el VAR e Inversiones A y G Ltda”, concluyó.

Vale la pena recordar que Pimentel fue futbolista de la institución capitalina entre 1982-193 y regresó más adelante de 1985 a 1989. En este último lapso consiguió la estrella 12 y 13 del club.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA