Santa Fe refuerza su defensa: llega recomendado por un referente

Iván Villalba se destacó en Paraguay y Uruguay. A sus 26 años jugará con el cardenal por un año.

River Plate vs Santa Fe

Santa Fe.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de junio 2021 , 05:33 p. m.

Independiente Santa Fe adelanta sus primeros días de pretemporada y ya tiene una cara nueva: entrena Neyder Moreno, quien llegó prestado por Atlético Nacional, se entrena a las órdenes de Harold Rivera.

El equipo tiene las ausencias de Luis Manuel Seijas, quien no renovó, y de Jeisson Palacios, que terminó su préstamo y ahora jugará en Chipre.

Uno de las grandes bajas que tendrá Santa Fe para el segundo semestre de 2021 es la de Daniel Giraldo, quien no renovó su contrato y espera nuevas oportunidades, teniendo en cuenta que fue destacado su papel en el cardenal, a pesar de la regular campaña del primer semestre.

Este lunes, 21 de junio, llegó a Bogotá el zaguero central paraguayo Iván Villalba, de 26 años y destacado en Sol de América, de su país, y en Peñarol, de Uruguay. El defensor había sido referenciado por Germán Centurión, quien salió campeón con Santa Fe en 2012 y dejó una buena imagen en el club.

Instalado en Paraguay, Centurión recomendó a Villalba, que quedó libre y adelantó negociaciones con el club cardenal. El paraguayo será presentado una vez presente exámenes médicos y firme su contrato.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right