¿Se decidió por Nacional? Iván Arboleda le dijo adiós a Banfield

¿Se decidió por Nacional? Iván Arboleda le dijo adiós a Banfield

Este lunes se hizo oficial la salida del guardameta colombiano tras seis años en el club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de junio 2021 , 01:05 p. m.

El portero colombiano Iván Mauricio Arboleda, quien sigue sonando para reforzar al Atlético Nacional, y que en los últimos días habría sido contactado por San Lorenzo, no continuará en Banfield. Tras seis años deja al 'Taladro' y por lo pronto no se conoce si aceptará la oferta del 'Ciclón' o si por el contrario se decidió por Colombia. 

A través de un comunicado, Banfield hizo oficial su salida: "Mauricio Arboleda le comunicó a la dirigencia la decisión de continuar su carrera en otro Club a partir del 30 de junio". El arquero tumaqueño se despidió a través de un video, donde estuvo acompañado por Juan Fontenla, directivo del club.

"Él ha tomado una decisión, la de alejarse del club, aunque se han hecho innumerables esfuerzos para que se quede. Esto va más allá de lo económico, son temas familiares y una decisión en el cambio del rumbo futbolístico", contó Fontenla. "Llegó el momento de tomar la decisión más difícil de mi carrera y cumplí mi sueño profesional. Voy en busca de más desafíos y buscando el futuro de mi familia", dijo Arboleda. 

Un mes atrás, TyC Sports destacó que Arboleda quedaría como jugador libre y que aceptaría la propuesta de Atlético Nacional. "La Araña ya declaró sus ganas de salir del club para hacer una diferencia económica", dijo el medio argentino en su momento. 

Cabe recordar que no es la primera vez que Arboleda aparece como opción para los verdolagas. Cuando se dio el fichaje de Aldair Quintana, procedente de Atlético Huila, su nombre también estaba en carpeta, pero finalmente decidió quedarse a cumplir contrato con Banfield. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES