¿Se queda o se va? Mensaje del ‘Chicho’ a los hinchas de Millonarios

¿Se queda o se va? Mensaje del ‘Chicho’ a los hinchas de Millonarios

El delantero antioqueño dejó un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cristian Chicho Arango

Cristian 'Chicho' Arango (Millonarios).

Foto: Dimayor

22 de junio 2021 , 06:06 a. m.

El subcampeonato de la LigaBetplay 2021-I quedó atrás. Llegado el fin del primer semestre, Millonarios tendrá que definir la situación de algunos de sus futbolistas de cara al resto del año.

Uno de los casos que genera mayor preocupación en los hinchas pasa por el tema Cristian Arango, pues varios clubes del país e incluso del exterior anhelan su fichaje.

El ‘Chicho’ viene de una temporada sensacional en Colombia. Fue uno de los jugadores más destacados del torneo local, culminó el certamen con nueve anotaciones e incluso llamó la atención de Reinaldo Rueda.

Con todo esto sobre la mesa, es inevitable que otros clubes se fijaran en él. Desde afuera sonaron en su momento la Universidad de Chile y el Corinthians brasileño; en el rentado local aguardan América de Cali por pedido expreso de Juan Carlos Osorio y Atlético Nacional.

La buena noticia para el conjunto embajador pasa por dos detalles. Tiene contrato hasta mediados del 2022 y es justamente el azul quien decide su futuro en común acuerdo con el Benfica.

Justamente en medio de las dudas, el jugador de 26 años dejó en su cuenta de Instagram un mensaje que llena de ilusián a la hinchada capitalina.

“Y si lo intentamos de nuevo?”, escribió Arango en sus historias junto a un corazón azul y otro blanco. Recormdemos que en varias ocasiones ha manifestado su deseo de salir campeón con Millos y por una expulsión no pudo disputar el partido de vuelta en Bogotá. 

¿Se quedará el Chicho?

Chicho Arango Instagram

Chicho Arango Instagram

Foto: Tomado de Instagram: @chichoarango

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA