‘Rafa’ Carrascal fue presentado como refuerzo de Cerro Porteño

El volante sucreño tendrá la oportunidad de seguir en Copa Libertadores.

Rafael Carrascal

Carrascal es nuevo jugador de Cerro Porteño.

Foto: Cerro Porteño

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de junio 2021 , 03:39 p. m.

Después de dos temporadas en América de Cali, club en el que estuvo entre el segundo semestre de 2019 hasta la semana pasada, Rafael Carrascal fue presentado como jugador de Cerro Porteño, de Paraguay.

Las actuaciones del volante sucreño en Copa Libertadores gustaron al técnico y a los directivos del elenco ‘guaraní’, por lo que en tendrá la oportunidad de estar en segunda fase con los colores azulgrana.

Carrascal, de 28 años, jugó 54 partidos con América, anotó dos goles y consiguió los títulos de 2019 y 2020, aunque no contó con la plena confianza de Juan Cruz Real, que lo apartó de la titular e incluso se rumoró de que se iba del equipo.

El nuevo timonel rojo, Juan Carlos Osorio, manifestó que quería contar con el jugador en su nuevo proyecto deportivo, pero el pensamiento de Rafael era salir del país.

Será la primera transferencia internacional para él, después de haber militado en Alianza Petrolera, Millonarios, Junior, Tolima y América, estos dos últimos enfrascados en un litigio jurídico derivado por su llegada a Cali.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right