Andrés Llinás les responde a los escépticos por caídas de Millonarios

El zaguero se manifestó ahora que abundan dudas y hasta memes por problemas en Liga y Copa.

Andrés Llinás

Andrés Llinás, defensor central de Millonarios.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2022 , 07:36 p. m.

Para muchos es la mejor versión del ballet azul, el mejor equipo del fútbol colombiano, el ejemplo a seguir, la guía... Pero no significa que se invencible.

Las pruebas llegaron por partida doble: la derrota 1-0 en la ida de la final de la Copa Betplay y la caída por el mismo marcador, en Liga Betplay, contra La Equidad.


Los temores afloraron: ¿volvió la pálida que en los últimos dejaron al equipo ad portas de los títulos a pesar de sus impecables campañas? Depende a quién se le pregunta.

En las redes sociales muchos manifiestan su temor y hasta su desconfianza en el equipo de ALberto Gamero. pero justo ahí les ha respondido Andrés Llinás, el estandarte de la defensa azul.

Un mensaje corto pero claro: "Con la fe intacta", dijo, en una foto acompañado por Daniel Ruiz y David Macalister Silva. 

La buena noticia es que la revancha que siempre da el fútbol será esta vez en pleno clásico contra Santa Fe, este mismo miércoles. ¿Fe? A los hinchas les sobra. Ahora es hora de ratificarla con la clasificación a cuadrangualares.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales