Los refuerzos sacaron la casta: análisis de la victoria de Millonarios
Apuestas Futbolred

Los refuerzos sacaron la casta: análisis de la victoria de Millonarios

El conjunto embajador se llevó los tres puntos de la capital nariñense. Herazo y Montero, figuras.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios

Victoria de Millonarios en la Liga 2022.

Foto: Dimayor

22 de enero 2022 , 07:35 a. m.

Millonarios inició con pie derecho su camino en la Liga BetPlay 2022-I. Los dirigidos por Alberto Gamero se llevaron tres puntos de vital importancia en su visita al Deportivo Pasto.

Sin lugar a dudas, los refuerzos se llevaron todos los aplausos: Diego Herazo, Álvaro Montero y Larry Vásquez. En FUTBOLRED analizamos la victoria embajadora.

- Montero, de villano a héroe: el azul desde la salida de Faríñez buscaba y necesitaba un arquero de jerarquía. Con Montero parece que la solución a tantos problemas llegó. Aunque cometió la pena máxima en los primeros minutos, atajó brillantemente el cobre de Arias. Se mostró seguro en las otras dos llegadas que tuvo el rival y mostró su experiencia hablándole a su defensa y liderando desde el fondo.

- Herazo y su debut soñado: a pesar de las críticas recibidas al conocerse su llegada, el delantero se destapó con un golazo, Definición exquisita para los tres puntos en Pasto. Tuvo otras dos opciones, sus movimientos fueron más que interesantes y en ciertos momentos mostró sacrificio a la hora de apoyar en defensa.

- Pequeñas sociedades: Millonarios tuvo rendimientos interesantes en algunos sectores del campo. Montero-centrales, Larry-Vega, Mackalister-Ruíz y la que más sorprendió Bertel-Herazo. El lateral izquierdo casi siempre encontró al delantero con centros exactos. El juego aéreo parece ser una variante importante a futuro.

- La cantera sigue aportando: bajo la batuta de Gamero, el equipo se ha reforzado con sus categorías menores. Frente al Pasto debutó Óscar Cortés, volante mixto de 18 años. Otro talento que seguramente despuntará a futuro.

- Los refuerzos respondieron: Montero atajó penalti, Herazo anotó el gol de la victoria y Larry se complementó muy bien con Vega en el doble pivote. Esperanzador inicio de campeonato, a la espera de Sosa y Cuenú.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA