Sigue la buena racha: Millonarios, con paso firme a Copa Suramericana

Sigue la buena racha: Millonarios, con paso firme a Copa Suramericana

El conjunto embajador suma seis unidades en el Grupo B y dejó casi que asegurado su cupo en semis.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cristian Arango

Cristian Arango marcó nuevamente con Millonarios.

Foto: Dimayor

05 de diciembre 2020 , 06:23 a. m.

No era lo planeado a principio de año, ni mucho menos la meta trazada después del parate por la pandemia, pero es lo que le queda a un Millonarios que afianza cada vez más la idea de Alberto Gamero. Al estilo, le ha venido sumando el resultado.

Los embajadores vencieron 3-2 a Patriotas y quedaron en lo más alto del Grupo de la Liguilla con seis unidades, cifra que lo deja prácticamente clasificado a las semifinales. Si no es primero, los matemáticas aún no lo aseguran, podría llegar como mejor segundo.

El resultado obtenido en La Independencia de Tunja fue muy sufrido y en Futbolred analizamos los aspectos destacados del azul:

Andres Felipe Román: Por escándalo, la gran figura del partido. El lateral bogotano fue una flecha por la banda derecha, generó peligro con cada proyección y participó directamente en los tres goles con dos asistencias y un gol. Noche brillante.

Primera línea de volantes: Partido a partido, Stiven Vega ha demostrado que tiene todo el potencial para ser dueño total del mediocampo albiazul. A sus cierres, coberturas y lectura de juego, ahora le agrega panorama con cambios de frente precisos. Kliver Moreno apoya desde lo físico, gran portento, y pases rompe líneas. Complemento perfecto.

​Delanteros efectivos: Lo de Cristian Arango no es nuevo, lleva cuatro goles en cinco partidos y nueve en lo que va del año. Ricardo Márquez, que apareció tras la lesión de Ayron, suma dos partidos consecutivos anotando. Desafortundamente la lesión cortara su racha.

​Estilo avalado por los resultados: El principal problema de Millonarios a lo largo de la Liga fue acoplar el buen rendimiento con los resultados. No logró entrar a los ocho con presentaciones realmente buenas y aún así ha mantenido el nivel en la Liguilla. Afronta el certamen con la responsabilidad del caso, buscando seriamente el cupo a Sudamericana.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SERIE A