Lágrimas y preocupante tiempo de baja: la lesión que tendría Márquez

El delantero venía de marcar el 1-0 parcial y un fuerte choque lo sacó del partido.

Ricardo Márquez

Ricardo Márquez con Millonarios.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de diciembre 2020 , 06:25 a. m.

De máxima felicidad a dolor inmenso. Así se resume la participación de Ricardo Márquez en el duelo entre Millonarios y Patriotas por la Liguilla Betplay Dimayor.

El delantero samario marcó a los 19 minutos el 1-0 parcial, consiguiendo así marcar en dos partidos consecutivos. Desafortunadamente un fuerte choque le impidió seguir jugando en el estadio La Libertad y su situación es más que preocupante.

Cuando transcurrían 27 minutos de partido, al creativo Daniel Mantilla se le fue largo un balón y chocó fuertemente a Márquez, que terminó tendido en el suelo. Después de recibir atención médica, el delantero tuvo que salir, con dificultades de movilidad, del terreno.

Estando afuera probó su rodilla, pero el dolor le impidió si quiera estar de pie. No aguantó las lágrimas y no es para menos, todo parece indicar que fue una lesión fuerte justo cuando estaba en buen momento.

Resta esperar por las exámenes médicos y el tiempo de baja. Por ahora, el periodista Diego Rueda aseguró en la transmisión que el primer diagnóstico muestra un esguince colateral de ligamento. En dos días se sabrá si el menisco está comprometido.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right