¡Ilusión por la 17! Esperanzador mensaje de Macnelly Torres a Nacional

El excreativo verdolaga opinó en redes sociales respecto al presente en Liga BetPlay 2021-II.

Macnelly Torres, volante de Nacional.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de julio 2021 , 01:41 p. m.

Después de un regular inicio de temporada, Atlético Nacional celebró este sábado frente a su público después de vencer a su némesis del último tiempo: Deportes Tolima.

A pesar de la gran polémica en el ocaso del juego, el conjunto verdolaga sacó un resultado valioso que lo ubica en los primeros puestos de la tabla con cuatro unidades y +1 en la diferencia de gol.

Uno de los aspectos que más se le valora al verde paisa es la capacidad de sobreponerse al hecho de no poder contar con sus refuerzos (caso Fernando Uribe y Cortuluá), iniciar un nuevo proceso de la mano de Alejandro Restrepo y dar visos de un juego que atrapa al hincha.

Justamente sobre lo anterior, una de las grandes figuras del pasado, Macnelly Torres, dio su opinión en redes sociales respecto al desempeño del equipo y la ilusión que le genera este segundo semestre.

“Seguramente muchos dirán que el torneo apenas comienza pero a mi personalmente me ilusiona nacional y falta ver el aporte de los refuerzos”, escribió en Twitter. Por supuesto los ‘likes’ y comentarios positivos estallaron.

Mensaje esperanzador de un hombre que es palabra autorizada para los aficionados, mismos que anhelan poner fin a cuatro años de sequía liguera y conseguir la tan anhelada estrella 17.

El creativo de 36 años, actualmente sin club, vivió exitosas etapas con Nacional entre 2011-2013 y 2015-2018. Ganó ocho títulos locales, una Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana y aquel rendimiento lo llevó a Selección Colombia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right