Irrisorio precio por el que Real Madrid ‘regalaría‘ a Raphael Varane

Irrisorio precio por el que Real Madrid ‘regalaría‘ a Raphael Varane

La zaga central del conjunto merengue será completamente renovado sin Ramos ni Varane.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Raphael Varane y Sergio Ramos

Raphael Varane y Sergio Ramos.

Foto: EFE

25 de julio 2021 , 11:53 a. m.

Este mercado de fichajes ha sido bastante traumático para los hinchas del Real Madrid. Se fueron referentes de la talla de Zinedine Zidane y Sergio Ramos, mientras que por ahora los refuerzos vienen siendo David Alaba (top) y el regreso de jugadores cedidos (Bale, Odegaard, Ceballos...).

Desde hace unas cuantas temporadas se conoce el interés de Raphael Varane en dejar la institución merengue, pero no se había logrado nada concreto hasta ahora. Se avecina otra “dolorosa” perdida.

La prensa española viene dando detalles respecto a los interesados en el zaguero central de 28 años, pero todo parece indicar que un club, de los más poderosos del mundo, tiene todo arreglado.

Según informó el diario Marca, Varane está prácticamente listo para ser nuevo jugador del Manchster United. Al parecer, club y jugador ya acordaron todo el tema contractual y restaba únicamente la negociación con Real Madrid.

Por estos días por fin hubo acuerdo y el periodista Pablo Polo confirmó incluso el monto que pagarían los ‘Red Devils’. Suma que para un campeón del mundo parece corta.

​El francés llegaría a territorio británico a cambio de unos 50 millones de euros. Ahora bien, los merengues prefieren recibir dicho dinero, antes que dejarlo salir libre la siguiente temporada. Unas por otras.

El principal problema es que la salida de Varane le significa a Carlo Ancelotti un rompecabezas para conformar la defensa. David Alaba será indiscutible y a su lado tendría que buscar un zaguero de primer nivel, económico y con ritmo, a menos que se barajen los nombres de Nacho Fernández o Eder Militao. 

Respecto al United, Ole Solskjaer se hará con un futbolista de élite para reforzar una zaga defensiva discreta que comanda Harry Maguire.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA