Macnelly, rompe el silencio: su reacción tras la polémica con Teófilo

El volante de Alianza salió lesionado, luego de una fuerte entrada del delantero del Junior.

Macnelly y Teófilo

Partido Junior vs Alianza.

Foto: Captura de pantalla

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de noviembre 2020 , 06:27 p. m.

El pasado 8 de noviembre, en el Romelio Martínez, Junior derrotó 2-1 a Alianza Petrolera por la fecha 18 de la Liga BetPlay. Sin embargo, hubo un suceso que generó bastante polémica, y fue la fuerte entrada de Teófilo Gutiérrez a Macnelly Torres sobre el final del partido.

La dura infracción del atacante del Junior sacó al creativo del terreno de juego, y así mismo le ocasionó una lesión, la cual le impidió a Torres finalizar la temporada con su club de buena manera.

Justamente, Macnelly Torres, jugador afectado, rompió el silencio y en un diálogo que sostuvo con el periodista Santander Jiménez Blanco, en su programa ‘Cuénteme su historia’ transmitido en YouTube, habló sobre la polémica jugada, en la que aseguró que 'no fue la mejor actitud' del delantero del conjunto tiburón.

Me he sentido un poco confundido, creo que la actitud de Teófilo Gutiérrez no fue la mejor, es un deporte de contacto y no se trata de quién llora o quién no, se trata de que fue una entrada fuerte. Él fue con mala intención, no sé el motivo, fue una jugada aislada sin peligro y en un partido liquidado, no sé que le pasaba por su cabeza”, precisó

Asimismo, Torres contó que Gutiérrez le explicó la acción temerosa, no obstante, el volante considera que no debió actuar de esa manera, ya que el balón estaba en la mitad del campo y no representaba algún riesgo.

“Hablé con él y me dijo que intentó jugar a la pelota, pero todos vemos la jugada y todos vemos que fue con doble intensión seguramente, es triste que pase con jugadores de experiencia, compartimos en Colombia y en las inferiores de Junior, el tema queda para él porque debe revisar esas actitudes, sobre todo porque no había pasado nada durante el partido para una jugada como esas y si quedé confundido y llevé la peor parte”. 

Por último, el futbolista de 36 años se lamentó por la lesión, pues esta le impedirá rematar la temporada con Alianza Petrolera, se perderá el final de la Liga y el partido de Copa contra Millonarios. 

"Me tocó a mí y me dolió porque quedaban tres partidos para acabar la liga y para el partido contra Millonarios en Copa el equipo contaba conmigo y me lo termino perdiendo por una jugada que no sumaba, pero no es la primera vez que un jugador me lesiona, pero nunca con esa mala intensión o con esa violencia, si me agarra el pie hubiera sido más grave. Toca dejarlo ahí porque sé que se ha agrandado el tema, pero hay que dejarlo ahí”, concluyó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right