Protestas contra Pimentel: trabajadoras bloquean la salida del Chicó
Apuestas Futbolred

Protestas contra Pimentel: trabajadoras bloquean la salida del Chicó

Según se informó, el máximo accionista no le ha cancelado una deuda al grupo de empresarias.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Eduardo Pimentel

Pimentel, directivo del Boyacá Chicó.

Foto: Tomada de Twitter: @Edo_Pimentel

14 de noviembre 2020 , 01:57 p. m.

Boyacá Chicó se prepara para le duelo que disputará este domingo, en condición de visitante, contra Junior en la última fecha del todos contra todos de la Liga BetPlay.

En la previa del encuentro que se jugará en Barranquilla, según informó el medio 'Boyacá Deportiva', un grupo de trabajadoras-empresarias de la compañía Cuality Sport, bloquearon la salida del bus de Boyacá Chicó del Estadio la Independencia (se dirigía a Bogotá para posteriormente viajar a Barranquilla) en forma de protesta, luego de que, según ellas, Eduardo Pimentel, máximo accionista del club, les debe hace varios meses una cifra cercana a los 25 millones de pesos, producto de la fabricación de indumentaria.

"Un grupo de mujeres empresarias de Tunja bloquea la salida del bus del Boyacá Chicó desde el estadio La Independencia reclamando que el equipo no les ha pagado más de $25 millones que aparentemente les deben por la fabricación de indumentaria", explicó el medio.

Por ahora, Pimentel no se ha pronunciado al respecto y aún no se conoce el desenlace de la situación.

Sin embargo, tras la publicación de la noticia, usuarios de redes sociales le reprochan al dirigente la falta de pago, y así mismo, sacaron a relucir las polémicas declaraciones pasadas, en la que el exfutbolista indicó que estaba en búsqueda de una tesorera 'uribista'.

"Necesito una TESORERA PILA, ÁGIL, DECENTE, RESPONSABLE, DISCIPLINADA, BIEN PRESENTADA y CUMPLIDORA De SU DEBER, obviamente que con estas características NO pueden ser mamertos, izquierdosos, comunistas o tibios, UNICAMENTE deben ser URIBISTAS". 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • UEFA EUROPA LEAGUE