¡Final de infarto! Lo que se define en la última jornada de la Liga
Apuestas Futbolred

¡Final de infarto! Lo que se define en la última jornada de la Liga

Se conocerán los equipos clasificados a los playoffs del campeonato y los cabeza de serie.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Liga BetPlay

Última fecha del todos contra todos

Foto: Archivo particular

14 de noviembre 2020 , 09:05 a. m.

Con seis equipos clasificados a los playoffs, este fin de semana se disputa la última fecha de la Liga BetPlay, en la que cuatro equipos lucharán para meterse en el grupo de los ocho, y otros, más confiados, por ser la cabeza de serie.

Con la situación del Cúcuta a flote, el último equipo en meterse al lote de los ocho fue el América de Cali, luego de que la Dimayor le diera los tres puntos por escritorio, tras suspenderle el reconocimiento deportivo al equipo motilón (se enfrentaban en la fecha 19). 

Así las cosas, Independiente Santa Fe (37 pts), Deportes Tolima (37 pts), Deportivo Cali (34 pts), Deportivo Pasto (33 pts),  América de Cali (33 pts) y Atlético Nacional (32 pts), son los conjuntos que ya están clasificados a la siguiente fase y estarán a la espera de conocer a los dos equipos restantes.

Cuatro equipos luchan por dos cupos 

En la última jornada, para evitar malentendidos, los partidos decisivos que definirán a los clasificados a la fase final, se jugarán a la misma hora, es decir, el domingo a las 6:00 p.m. 

Atlético Junior (30 pts), La Equidad (29 pts), Águilas Doradas (28 pts) y Millonarios (27 pts), son los cuatro clubes que pelean por los dos cupos a los playoffs.

Junior, con la ventaja de 30 unidades y +7 en la diferencia de gol (difícil que salga) se enfrentará a Boyacá Chicó en casa; La Equidad visita el Pascual Guerrero para jugar con América de Cali; Águilas Doradas recibe en casa al Deportivo Cali, mientras que Millonarios, en El Campín, recibe a Alianza Petrolera. ¡Final de infarto!

Pelea por ser cabeza de serie 

En la misma jornada, los equipos que comandan la Liga buscarán quedar en los cuatro primeros lugares para ser cabeza de serie en los playoffs. ¿Cuál es la ventaja? Cerrar el partido de vuelta de los cruces finales en condición de local.

En este orden de ideas, Santa Fe, Tolima, Cali, Pasto, Nacional y América, disputarán estos lugares en la fecha 20. Hay que resaltar, que Nacional no jugará porque enfrenta al Cúcuta y al igual que el América, obtendrá los puntos por escritorio. Quedará con 35 unidades. 

Bucaramanga vs Santa Fe, sábado 14 de noviembre. 

Tolima vs Once Caldas, domingo 15 de noviembre.

Águilas Doradas vs Deportivo Cali, domingo 15 de noviembre.

Deportivo Pereira vs Deportivo Pasto, domingo 15 de noviembre.

América de Cali vs La Equidad, domingo 15 de noviembre.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A