¡A respetar la casa! Millonarios en busca de una victoria de local

Los dirigidos por Alberto Gamero reciben la visita del rival eterno, Atlético Nacional.

Nacional vs Millonarios

Nacional vs Millonarios

Foto: Tomada de Twitter: @RincondDeporte/@SebastianCobo96

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de enero 2022 , 07:06 a. m.

Comienza la tercera fecha de la Liga Betplay Dimayor 2022 y uno de los jugos que más llamativos es el clásico entre Millonarios vs Atlético Nacional que se disputará este sábado 29 de enero en el estadio Nemesio Camacho El Campín a partir de las 8:10 P.M. Donde ambos equipos buscarán sumar tres puntos para estar en la parte alta de tabla.

Luego del empate del equipo azul en condición de visitante en Bucaramanga, los dirigidos por Alberto Gamero ya culminan detalles para tener su primer juego de local en el 2022, pensando en sumar los tres puntos, a pesar de no tener a Juan Pablo Varga y Andrés Felipe Román.

El historial entre ambos equipos respaldan al equipo capitalino, teniendo en cuenta que han disputado 258 partido por liga, dejando como saldo 99 victorias para Millonarios, mientras que Nacional ha logrado 77 victorias y 88 juegos en empate. En los goles el equipo embajador ha logrado anotar 389 y el cuadro verdolaga 327.

En los enfrentamientos en la ciudad de Bogotá se han visto 130 veces dejando como saldo 64 victorias para el equipo azul, 45 empates y tan solo 21 partidos ganados al equipo de Medellín.

En el último enfrentamiento entre estos dos equipos fue 21 de noviembre del año pasada en la ciudad de Medellín, donde los dirigidos por Alberto Gamero lograron la victoria 3-1, con goles de Daniel Giraldo hoy en Junior de Barranquilla y doblete de Jader Valencia.

Se espera que Alberto Gamero no haga muchas modificaciones en el once titular para este juego y sea similar a los jugadores que iniciaron en el partido pasado frente al Atlético Bucaramanga.

Posible alineación de Millonarios

Alvaro Montero, Elvis Perlaza, Andrés Llinas, Andrés Segura, Omar Bertel, Steven Vega, Larry Vásquez, Andrés Gómez, David Silva, Daniel Ruiz y Diego Herazo. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right