Lo bueno, lo malo y lo feo de la fecha 2 de la Liga BetPlay I-2022
Apuestas Futbolred

Lo bueno, lo malo y lo feo de la fecha 2 de la Liga BetPlay I-2022

Se marcaron solo 19 goles y el 0-0 apareció en la Liga. Sorprende el líder y uno de los coleros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fecha 2 de Liga BetPlay I-2022

Fecha 2 de Liga BetPlay I-2022.

Foto: Tomada de www.dimayor.com

28 de enero 2022 , 06:18 a. m.

La segunda fecha de la Liga BetPlay I-2022 tuvo un balance bajo en goles, pues solo se marcaron 19 tantos. Se presentaron los dos primeros empates sin goles y hay un líder que sorprende, así como uno de los equipos que hasta acá no han sumado.

Aquí hacemos un análisis y un resumen de los que dejó la fecha 1 de la Liga BetPlay I-2022:

Lo bueno

- Jaguares de Córdoba es el líder de la Liga con puntaje perfecto y con supremacía sobre los vallecaucanos: en la fecha 2 le ganó a Cortuluá y ya había superado a Deportivo Cali.

- Millonarios es el único equipo que mantiene su arco invencible. En dos juegos de visitante, Álvaro Montero sacó su portería en cero. Buen trabajo defensivo de los de Alberto Gamero.

- Wilson Morelo marcó doblete y celebró así su regreso a Santa Fe. Junto al delantero del expreso están Mauricio Castaño (Jaguares) y Luis ‘Cariaco’ González (Junior) como artilleros, con 2 anotaciones.

Lo malo

- Deportivo Cali, el último campeón del FPC, lleva dos derrotas y no ha despegado. Hay que darle espera por lo que viene de lograr, pero el azucarero no puede dar ventajas.

- Deportivo Pasto es el colero porque también perdió sus dos partidos. Pero el caso del club nariñense preocupa, pues es el único equipo que aún no ha convertido goles.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A