Pánico en Millonarios: violentas agresiones y amenazas en la práctica
Apuestas Futbolred

Pánico en Millonarios: violentas agresiones y amenazas en la práctica

Miembros que se identificaron como Comandos Azules atacaron a miembros del club bogotano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios

Millonarios.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

28 de enero 2022 , 02:36 p. m.

Los hinchas violentos volvieron a hacer de las suyas en el fútbol colombiano. Este viernes, 28 de enero, Millonarios sufrió hechos de vandalismo por parte de aficionados que se identificaron como miembros de los Comandos Azules, una de las barras populares del club bogotano.

La denuncia la hizo el club en un comunicado, en el que señala que hubo “agresiones físicas, verbales y amenazas perpetradas a varios funcionarios de la institución, así como daños hechos a sus vehículos”.

En Millonarios se viene reclamando contra la gestión de Gustavo Serpa (máximo accionista) y Enrique Camacho (presidente), por sus políticas de fichajes. Sin embargo, es reprochable que acudan a la violencia para manifestar su inconformismo.

FUTBOLRED consultó con los afectados en Millonarios y los relatos de lo sucedido hablan de momentos de pánico. “No le pasó nada a los jugadores, tampoco a los directivos; los que sufrieron fueron personal del equipo”, sostuvo una fuente que estuvo en la sede deportiva.

A la salida de la práctica, Varios vándalos se abalanzaron contra los carros de los trabajadores: “A uno de los carros lo pincharon, lo rayaron y le rompieron el ‘bumper’. Abrieron la puerta y le dieron patadas al que iba manejando”.

“Fueron demasiado agresivos. Cuando abrieron la puerta del carro, yo pensé nos iban a apuñalear”, narró, angustiado, uno de los afectados del club embajador.

¡Reprochable!

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A