Tras una vasta ausencia en las direcciones técnicas en la Liga de Colombia, Carlos Alberto ‘Piscis’ Restrepo Isaza volverá a la acción con un cargo como director técnico en posesión del Jaguares de Córdoba. El asistente técnico de Hernán Darío Herrera y Pedro Sarmiento pasó a un segundo plano con el arribo de Paulo Autuori y no estará en los planes para el conjunto antioqueño en lo que será el año 2023.
No fue una gran campaña de Atlético Nacional quedándose afuera de los ocho primeros. Los directivos pecaron al poner tres directores técnicos en el semestre y todo culminó con una eliminación y un fracaso del cuadro campeón del primer semestre. Con base en lo anterior, el cuadro ahora dirigido por Paulo Autuori ya inició lo que será el 2023 con algunas salidas de jugadores y con cambios en el timonel y asistentes del brasileño.
Entre ellos, la salida de Carlos Restrepo quien ahora tendrá que enderezar a Jaguares de Córdoba que luchará en posiciones incómodas por no descender. Comprometidos con el descenso, ‘Piscis’ deberá mejorar los resultados negativos de Grigori Méndez y Alexis Márquez, este último, que apenas pudo dirigir nueve juegos y decidió abandonar las toldas cordobesas una vez finalizó la participación para los felinos.
Sin duda alguna, para los anhelos de Jaguares de Córdoba, ponen todas las cartas en un director técnico capacitado para la misión encargada. A sus 61 años, lleva una ausencia en los banquillos de dos años con su última experiencia en San Carlos de Costa Rica, pero que cuenta con una vasta experiencia dentro de clubes y también selecciones Sub-20 y Sub-23 de Colombia.
Carlos Restrepo volverá a dirigir en posesión a un club colombiano después de diez años cuando tomó las riendas del Deportivo Pereira en el 2002. Jaguares de Córdoba será su octavo equipo en el país. ‘Piscis’ delegó a Alejandro Arboleda como asistente técnico, Jefrey Reyes como preparador físico, Víctor Martínez entrenador de arqueros y Mario Durán el analista de video.