Medellín sacó ventaja de Envigado en duelos amistosos de pretemporada

En dos encuentros disputados en el Polideportivo Sur, el poderoso igualó 1-1 y ganó 1-2.

Pretemporada Medellín vs Envigado

Pretemporada Medellín vs Envigado

Foto: Twitter/ @DIM_Oficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de enero 2022 , 04:06 p. m.

Avanza la pretemporada de los equipos antioqueños pensando en el inicio de la Liga colombiana, el próximo fin de semana del 23 de enero. Luego de vencer a Atlético Nacional a mitad de semana, Envigado Fútbol Club recibió en el Polideportivo Sur al Deportivo Independiente Medellín, este sábado 15 de enero.

Fueron dos encuentros de 30 minutos cada tiempo. Para el poderoso, este era el primer juego amistoso de pretemporada, mientras que en los ‘naranjas’ habían tenido juegos en el Valle del Cauca y el mencionado anteriormente contra Nacional en Guarne.

En el primer partido, Envigado se paró con Felipe Parra en el arco, línea de cuatro defensores con Christian Andrade por izquierda, Santiago Noreña y Anderson Banguera como centrales, en la banda derecha estuvo Daniel Londoño. En el medio, Edison López, Iván Rojas y Juan Manuel Zapata, más adelante Montero junto a Henry Mosquera y como único delantero Jesús Hernández.

Medellín se paró en este primer duelo con Luis Erney Vásquez en el arco, Juan David Mosquera, Víctor Moreno, Juan Guillermo Arboleda, Germán Gutiérrez en la zona defensiva, Adrián Arregui, Juan Carlos Díaz en la primera línea de volantes, Felipe Pardo, Andrés Ricaurte y Vladimir Hernández en la segunda línea de volantes y como único delantero Edwar López.

Los naranjas se pusieron al frente del marcador a través de Edison López, mientras que Andrés Ricaurte empató para el Medellín.

En el segundo partido, Envigado alineó con Santiago Londoño en el arco, en defensa; Santiago Jiménez, Yilmar Celedón, Carlos Ordóñez y Yefferson Rodallega; en el mediocampo Andrés Aránzazu, Julián Muñoz, más adelante Fabián Cuero, William Hurtado y Henry Mosquera y como único delantero Diego Betancur

Mientras que Independiente Medellín estuvo con Gabriel Brand en el arco; Andrés Alfonso, Yesid Díaz, Andrés Cadavid y Yulián Gómez en defensa. En el mediocampo, David Loaiza, Jean Pineda; Bryan Castrillón. Más adelante Ever Valencia; Stiven ‘Titi’ Rodríguez y el juvenil Alejandro Maya (Sub20). El argentino Luciano Pons y el uruguayo Javier López entrenaron aparte.

Tras un primer tiempo igualado sin goles, Medellín se fue en ventaja en el complemento a través de Stiven Rodríguez. El poderoso amplió la ventaja mediante Yesid Díaz, quien jugó como zaguero central. Descontó para Envigado el recién ascendido del equipo sub 20 Déiler Córdoba.

Tanto Independiente Medellín como Envigado Fútbol Club terminaron esta fase de pretemporada y reanudarán actividades el próximo lunes 17 de enero en la recta final de la preparación física, técnica y táctica de cara al inicio de la Liga, para los naranjas, el jueves 20 contra América de Cali en condición de visitante y en el caso del poderoso, el próximo domingo 23 de enero ante Deportes Tolima en el Atanasio.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right