'Mantengo el deseo y la ilusión de ser campeones': Andrés Ricaurte
Apuestas Futbolred

'Mantengo el deseo y la ilusión de ser campeones': Andrés Ricaurte

El ‘10’ poderoso buscará darle un salto de calidad y conducir al DIM a la gloria deportiva.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Andrés Ricaurte - DIM

Andrés Ricaurte, jugador del DIM.

Foto: Jaiver Nieto/CEET

15 de enero 2022 , 03:49 p. m.

Tras una temporada en la MLS, Andrés Ricaurte pegó la vuelta y volvió a lucir la camiseta ‘10’ del Deportivo Independiente Medellín. El antioqueño buscará cortar la racha de las eliminaciones y de sus pies, ayudar al poderoso abordar la séptima estrella. “Estoy muy contento de estar nuevamente en el Medellín. Los trabajos han sido muy buenos, aprendiendo de las nuevas personas, disfrutando, aprendiendo de este cuerpo técnico y del día a día”, indicó el jugador en diálogo con el canal oficial del DIM.

Sobre su etapa en la MLS y cómo se dio su regreso, Ricaurte comentó que “luego de mi paso por Dallas tenía que regresar, para mí fue siempre la primera opción de estar en el equipo, hablamos con los directivos de la situación, con el cuerpo técnico y llegamos a un buen término para continuar mi estadía en esta institución”.

En cuanto a lo que vio a su llegada en su segunda etapa con el rojo de Antioquia, Andrés declaró que “encontré un gran grupo humano, cuando me fui también lo había, eso es una constante, estamos en una familia, nos sentimos muy a gusto y esperamos este año devolverle al hincha esas alegrías que merecen”.

Además, “extrañé la gente, nuestra pasión por el fútbol, en la parte personal extrañaba estar con la familia, estar en la tierra. Nosotros somos muy apegados de Medellín y estar acá es muy gratificante para todos”.

Sobre lo que desea lograr con el equipo, Ricaurte detalló que “mantengo el deseo y la ilusión de ser campeones. Como fue la primera vez cuando llegué, esperamos que podamos disfrutar de muchos títulos y que la hinchada goce de un gran espectáculo. Son objetivos de nuestra carrera”.

Finalmente, el jugador campeón de la Copa Colombia 2019 acotó que “debo agradecer a los hinchas por sus mensajes de apoyo y espero devolverles con fútbol, diversión, que podamos ser vencedores en cada torneo que disputemos”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A