Medellín con ilusión: recupera jugadores contra Alianza Petrolera

El conjunto rojo de Antioquia buscará en el Atanasio lograr su quinta victoria consecutiva en Liga.

Adrián Arregui

Adrián Arregui, volante del Medellín.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de septiembre 2022 , 01:33 p. m.

Este martes, el Deportivo Independiente Medellín reanudó trabajos de cara al partido del próximo viernes contra Alianza Petrolera, por la fecha 15 en la Liga BetPlay II-2022. Luego de vencer el domingo a Envigado, el poderoso buscará la quinta victoria consecutiva que les permita afirmarse en el grupo de los ocho.

El plantel que tuvo más desgaste en el encuentro contra los naranjas tuvo trabajo reducido, el resto de jugadores hicieron práctica de fútbol en la sede deportiva de Llanogrande. En cuanto a las novedades, Germán Gutiérrez pagó dos fechas de sanción y ya está disponible para el juego contra los petroleros, al igual que Adrián Arregui quien cumplió la fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte, Jordy Monroy volverá a Medellín tras su convocatoria con la Selección de Armenia y es esperado el jueves 29. Luego estaría siendo evaluado para analizar si es convocado o no para el partido del viernes.

Jean Pineda tiene alta médica tras cinco semanas donde permaneció lesionado, tendrá dos semanas de acondicionamiento físico y deportivo para volver a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico. Mientras que Víctor Moreno, sufrió una costocondritis, luego de sufrir un golpe en el partido anterior, pero no tendría problemas para jugar el próximo partido.

Finalmente, David Loaiza acumula dos semanas de trabajo físico luego del alta médica y se espera que para la próxima semana volvería a integrarse a los trabajos con el resto del grupo. Medellín seguirá trabajando miércoles y jueves en su sede de Llanogrande, donde el técnico David González definirá los convocados para afrontar ese duelo.
Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right