Arias motivado con Santa Fe: ‘tenemos una historia que defender’

El técnico del club cardenal habló sobre las posibilidades del equipo para clasificar.

Alfredo Arias

Alfredo Arias con Santa Fe

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de septiembre 2022 , 01:17 p. m.

Después de 18 años sin ganar en Santa Marta, Santa Fe logró imponerse a Unión Magdalena ganando 2-0 en la fecha 14 de la Liga BetPlay para mantener la ilusión de lograr la clasificación dentro de los ocho.

Por ello, ante la apretada tabla y rendimiento en alza que va teniendo Santa Fe para estar en la pelea por ingresar a la fiesta de fin de año, Alfredo Arias rescató cómo su equipo ha crecido partido a partido, buscando tres puntos en cualquier cancha.

“Dependemos de nosotros y somos Santa Fe porque tenemos una historia atrás que defender, por lo que tenemos que ir por un presente. En ese camino estamos y esté quién esté adelante, hemos jugado los partidos de la misma manera”, dijo Alfredo Arias en conferencia de prensa.

Igualmente, Arias habló sobre cómo ha sido la evolución de su equipo en lo mental tras los partidos anteriores, por lo que confirmó que “anímicamente estamos mejor. El equipo respondió bien y esperamos jugar mejor que el rival", finalizó.

Santa Fe afrontará su próximo partido contra Atlético Nacional en El Campín y deberá salir por tres puntos para seguir en la pelea. Para ese juego de la fecha 15, Alfredo Arias podrá contar con Harold Rivera, quien se recuperó y podría entrar en la nómina.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right