Liga Betplay tendrá a su propio 'Messi': este lunes llega al club

Liga Betplay tendrá a su propio 'Messi': este lunes llega al club

Se trata de un atacante argentino que viene de actuar en Independiente. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Nicolás Messineti

Nicolás Messineti

Foto: Prensa club Independiente

28 de junio 2021 , 06:18 a. m.

Once Caldas no se rinde y quiere contratar un jugador extranjero. Hace unos días anunció la caída del fichaje uruguayo y ahora confirmó la llegada de Nicolás Messiniti, a quien sus compañeros llaman de cariño 'Messi'. El atacante argentino de Independiente de Avellaneda, viene de ser compañero de Andrés Roa. Este lunes llegará a Manizales para presentar exámenes y firmar contrato.

"El delantero argentino Nicolás Messiniti llega este lunes a Manizales a presentar exámenes médicos para arreglar su vinculación al equipo. El jugador, de 25 años, viene del Club Atlético Independiente de Argentina", informó el 'Blanco-Blanco' en sus redes.

Messiniti, a quien apodan el toro, se inició en las inferiores del River Plate y llegó a Independiente a jugar en la reserva. Jugó cedido en San Martín de San Juan, Defensores de Belgrano y Temperley, y desde 2020 hacía parte de la plantilla principal del rojo. 

Según un artículo publicado por Olé, 'Nico' es un delantero rápido y con gambeta, amante de Ronaldinho. "De Messi sólo tengo la primera mitad del apellido", destacó hace un año el jugador al medio argentino.

De concretarse su vinculación, Messiniti se sumará a los fichajes de Félix Micolta, Nicolás Palacio, Jefferson Cuero, Nicolás Giraldo, Brayan Angulo y Cristian Higuita.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • UEFA EUROPA LEAGUE