Iván Mejía lanzó fuerte crítica a Copa América, previo a los cuartos

Iván Mejía lanzó fuerte crítica a Copa América, previo a los cuartos

Este domingo se definió el grupo B y de paso se conoció segundo eliminado en Copa, ¿sin sorpresas?

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Iván Mejía Álvarez

Iván Mejía Álvarez.

Foto: Archivo

28 de junio 2021 , 06:23 a. m.

El periodista colombiano, Iván Mejía Álvarez, criticó fuertemente a la Copa América tras definirse los dos últimos clasificados en el Grupo B, en el que ya estaban del otro lado los seleccionados de Brasil y Colombia. Venezuela, que perdió con Perú, quedó por fuera de la competencia y se sumó a Bolivia, que este lunes cerrará su participación frente a Argentina. 

"Se juega durante veinte días para eliminar a Bolivia y Venezuela. La Copa América es una risa. Dirigencia mercachifle", publicó Mejía a través de su cuenta de twitter, criticando el hecho que en la primera fase apenas terminaran eliminados dos equipos (uno por cada grupo). 

Cabe recordar que el torneo inició el 13 de junio y terminará el 10 de julio. Tras concluir con la fase de grupo inicia el 'mata-mata'. El próximo viernes 2 y sábado 3 de julio se jugarán los partidos de cuartos de final. El 5 y 6 del mismo mes serán las semifinales.

La Selección Colombia, que terminó tercera en el grupo B, conocerá a su rival de cuartos de final este lunes. Se medirá al equipo que termine segundo en el A. Por ahora es Paraguay, sin embargo cualquier cosa puede pasar. Argentina y Uruguay también podrían terminar en dicha posición. La única con la que no se enfrentará es Chile, que ya no puede ser segunda. La roja es tercera y descansa esta fecha.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE