¡Sin rendimiento del 100%! Fase de grupos disputada en la Copa América
Apuestas Futbolred

¡Sin rendimiento del 100%! Fase de grupos disputada en la Copa América

En la presente edición, ninguna selección logró tener puntaje perfecto en dicha instancia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Copa América

Conmebol reportó los casos de coronavirus

Foto: Copa América

En esta noticia

27 de junio 2021 , 06:42 p. m.

La fase de grupos de la Copa América en la zona B llegó a su fin, con el empate de Brasil y Ecuador, no hubo chance alguna para que los de Tite completaran el rendimiento perfecto en cuanto a puntaje, pese a lograr la clasificación, quedaron cerca de los 12 de 12. Y es que en la zona A tampoco hay una selección que pueda alcanzar dicho ítem, teniendo en cuenta que Argentina es líder con siete, tan solo alcanzando los diez puntos.

Un ítem que es poco común en la Copa América, además, de no ser un precedente mayor para lo que puede ser el eventual campeón. En la edición de 2019, solo lo logró Colombia, para terminar eliminada en los penales contra Chile en los cuartos de final. Mientras que Brasil, quien se coronó campeón, sumó siete unidades.

En la edición del 2016, solo Argentina logró puntaje perfecto en grupos, para terminar luego perdiendo el titulo contra Chile. En las Copas de 2015 y 2011 no hubo seleccionado alguno que tuviera el puntaje perfecto. De hecho solo dos selecciones han logrado coronarse campeonas tras obtener el 100% de los puntos en disputa de la fase de grupos.

Colombia en 2001, tras vencer a Chile, Ecuador y Venezuela. Brasil lo hizo en el bicampeonato de 1997 y 1999. En la edición disputada en Paraguay, la ‘canarinha’ tuvo en el camino a Chile, México y Venezuela, mientras que en la de Bolivia, a Colombia, Costa Rica y nuevamente a los mexicanos.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A