Los grandes resbalaron: lo bueno, lo malo y lo feo de la fecha 11
Apuestas Futbolred

Los grandes resbalaron: lo bueno, lo malo y lo feo de la fecha 11

Atlético Nacional cedió puntos en casa, mientras que América y Millonarios perdieron.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Liga Betplay fecha 11

Fecha 11 de la Liga BetPlay 2021-II.

Foto: Dimayor

28 de septiembre 2021 , 05:50 a. m.

La jornada 11 del fútbol colombiano culminó este lunes con varias sorpresas. Lo más llamativo pasó por los resbalones de Atlético Nacional, Millonarios y América de Cali, así como las alegrías de Santa Fe, Deportivo Cali y Junior.

Como es costumbre, en FUTBOLRED le traemos el análisis y balance de la fecha en Colombia:

LO BUENO

- Santa Fe no pierde con Grigori Méndez: El conjunto cardenal sumó el sábado su segunda victoria consecutiva y llegó a cinco duelos ligueros consecutivos sin perder. Con 13 unidades, se encuentra a solo cuatro del octavo.

- Junior va mejorando: Los dirigidos por Arturo Reyes dejaron atrás su bache en Liga. Frente a Águilas sumaron su segunda alegría consecutiva y se metieron de lleno en los ocho. Fabián Sambueza pasa por un gran momento, gol y líder en la creación.

- Dudamel y Teo, líderes del Deportivo Cali: Los azucareros derrotaron al Pereira y poco a poco van recuperando terreno en la tabla (a cuatro puntos del octavo). Así mismo, Teófilo suma tres goles en sus últimos cinco partidos.

- Gran temporada del Quindío: El cuadro cuyabro pelea mano a mano en dos frentes: la Liga y el descenso. En el primero es séptimo con 17 unidades, en el segundo está fuera de zona roja con 105 puntos (dos más que el Pereira).

- Carlos Sánchez debutó en el FPC: De la mano del León, la ‘Roca’, con 35 años, sumó sus primeros minutos en la liga colombiana.

LO MALO

- Nacional cedió terreno con polémica: El verde antioqueño venía de un racha envidiable, pero el Pasto lo detuvo en seco. Perdió puntos en casa y lo hizo con un penalti mal cobrado. Aún así, continúa en la cima con amplia ventaja.

- Millonarios hizo agua en defensa: Los dirigidos por Alberto Gamero marcaron tres goles en Montería y aún así perdieron. Errores infantiles en defensa y arco que se pagaron caro. A mejorar la concentración y el orden.

- América, de mal en peor: El proceso Osorio no encuentra rumbo y el sábado pasado volvió a quedar en evidencia. Amarga caída contra Bucaramanga para un balance de tres partidos consecutivos con derrotas (dos en Liga, uno en Copa).

- Medellín no levanta: El Poderoso poco pudo hacer en casa del Quindío y sumó la tercera caída en sus últimos cinco duelos. Con 14 unidades quedó sembrado en la casilla 12. Comesaña necesita soluciones urgentes.

- Pereira y Huila cedieron terreno en el descenso: Mientras Quindío sumó de a tres, los opitas apenas consiguieron un empate en casa y el matecaña cayó en Palmaseca. Ventajas y más ventajas...

LO FEO

- Enfrentamientos entre hinchas, otra vez: Este lunes se supo enfrentamiento entre hinchas del Independiente Medellín y Millonarios en la vía pública. La pelea fue en el peaje Alto Bonito, municipio de Santuario, Antioquia, y por fortuna no hubo heridos. En redes sociales algunos usuarios detallaron a través de videos que los aficionados del DIM iniciaron el pleito con supuestos robos. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA