James Rodríguez cambió de vida desde que llegó a Catar, pues volvió a ser figura rutilante en una liga menor, escasa de estrellas, y es esperado para que pueda debutar con Al-Rayyan y así le dé un toque de distinción al modesto campeonato de Medio Oriente.
Fue presentado como una estrella y Laurent Blanc, su técnico, le ha dado unos días para que se acondicione físicamente antes de ponerlo a competir y que guie los pasos de su nuevo equipo, pues será el estandarte y llevará la camiseta ‘10’.
Pero no todo es alegría para James, que en un país tan lejano y desconocido, en donde el idioma y las costumbres pueden ser una barrera, le hace falta ver caras amigas, estar con los suyos y volver a ver a amigos que dejó atrás, luego de tomar la decisión de ponerle fin a once años de carrera en Europa.
Así, a James le entró nostalgia este lunes y lo manifestó en sus redes sociales. En un corto mensaje, publicado en una historia de Instagram, dejó claro que le hace mucha falta un amigo que dejó en Inglaterra.
Se trata de su mascota, un tierno perrito al que le dedicó unas palabras en inglés, que dicen “Te extraño, te veo pronto mi muchacho”. ¡Qué ternura!