Sorprendente convocatoria de Bolivia: ¿quedaría faltando alguien?
Apuestas Futbolred

Sorprendente convocatoria de Bolivia: ¿quedaría faltando alguien?

El técnico César Farías oficializó su lista de llamados para tres partidos de Eliminatorias a Catar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Bolivia

Selección de Bolivia.

Foto: Archivo

28 de septiembre 2021 , 05:50 a. m.

Se acerca una nueva triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar y las selecciones de Conmebol alistan a sus mejores hombres para los cruciales partidos clasificatorios.

Es el caso del seleccionado de Bolivia, que este lunes 27 de septiembre hizo oficial su convocatoria para los tres partidos que tendrá que afrontar: el 7 de octubre será visitante contra Ecuador; el 10 y el 14 de octubre, jugará de local en La Paz contra Perú y Paraguay, respectivamente. 

Decidido a sumar los seis puntos de local, y, por qué no, a sumar de visitante, el entrenador César Farías sorprendió con su convocatoria oficial: ¡llamó a 53 futbolistas!

La idea de Farías es tener dos equipos diferentes: uno para su salida de Bolivia y otro para ganar en la altura de La Paz.

“Nos vamos a reservar algunos jugadores para la altura. Jugar tres partidos es difícil. Nosotros sabemos que nos jugamos puntos importantes en La Paz. Vamos a sostener a algunos jugadores habituados a La Paz y de experiencia para el partido contra Perú, para hacer algo muy similar a lo que hicimos ante Argentina”, reveló César Farías a ‘Panamericano Deportivo’.

La lista de 53 jugadores la encabeza Marcelo Martins, quen es goleador de las Eliminatorias a Qatar 2022 con 8 goles. En la nómina también se encuentra el arquero Carlos Lampe y el experimentado volante Juan Carlos Arce.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A