¡Estrellas de la ida! Figuras de cada llave en los cuartos de final

¡Estrellas de la ida! Figuras de cada llave en los cuartos de final

Los juegos de vuelta están programados para el próximo sábado 28 y domingo 29 de noviembre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Figuras cuartos de final Liga

Las figuras que dejaron los cuartos de final en la ida.

Foto: Dimayor

23 de noviembre 2020 , 05:50 a. m.

Terminó el fin de semana, con él se fueron también los primeros partidos de cuartos de final en la Liga Betplay 2020. Cuatro duelos en los que se anotaron siete goles y varios futbolistas brillaron por su respectiva actuación.

Justamente respecto a esto último, en Futbolred recordamos a los jugadores más destacados que dejó cada compromiso.

Equidad 1-1 Deportivo Cali

Para la Dimayor, el gran destacado fue Joan Castro de Equidad por su gol al minuto 89. El defensor central marcó de cabeza el empate parcial y salvó la papeleta en una serie que parecía sentenciada.

Ahora, en las toldas azucareras, Jhon Vásquez destacó de gran manera, no solo por su gol sino por ser la principal carta ofensiva del Cali en Bogotá. Velocidad, regate y efectividad al servicio de Jorge Arias.

América de Cali 1-2 Atlético Nacional

La figura del partido fue sin ninguna duda Jefferson Duque. El delantero paisa usó su experiencia para liderar una nómina plagada de buenos nombres y jóvenes en proyección. Anotó dos goles para guiar la remontada verdolaga en el Pascual Guerrero. 

Con lo anterior, llegó a nueve celebraciones en Liga y se metió de lleno en la lucha por el Botín de Oro, situación que podría potenciarlo para el próximo duelo en Medellín.

Junior 1-0 Deportes Tolima

Miguel Ángel Borja se llevó gran parte de los elogios por su anotación y rebusque a lo largo de los 90 minutos. No solo luchó ante una defensa sólida sino también aportó en materia creativa junto a Teófilo y González. Labor completa en el Metropolitano. Salió a los 76 minutos por molestias físicas, pero se espera pueda jugar el próximo domingo en Ibagué.

En cuanto a la otra vereda, Álvaro Montero tuvo una presentación sensacional. Por él, la serie no quedó abultada. Salvó dos mano a mano (Carmelo y Sánchez) increíbles que podrían ser determinantes en la definición del cruce.

Deportivo Pasto 1-0 Santa Fe

De lo poco que se pudo jugar gracias a la desastrosa actuación del árbitro Jhon Hinestroza, Jeison Medina (Pasto) quedó como el destacado del encuentro. Más allá del trabajo de desgaste, su gol sirvió para la ventaja del conjunto local. Poco más en un partido gris.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA