Junior recupera a un hombre clave pensando en el próximo juego de Liga

Junior recupera a un hombre clave pensando en el próximo juego de Liga

El próximo fin de semana el equipo rojiblanco visita a Once Caldas, por la segunda fecha de Liga. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Miguel Borja

Junior

Foto: Archivo particular

19 de enero 2021 , 06:03 a. m.

Durante el partido de cuartos de final de Copa Betplay, a la altura del minuto 20, el jugador Fabián Viáfara sufrió un esguince grado uno en el tobillo izquierdo y trauma en el peroné, que lo sacó del siguiendo partido frente al Medellín, esta vez por Liga. Sin embargo las noticias son buenas de cara al próximo juego.

Junior a través de sus redes sociales informó que el jugador ya realiza trabajos de fortalecimiento y gracias a la buena respuesta, iniciará trabajos diferenciados. A mediados de la semana se espera que se sume a la disciplina de Luis Amaranto Perea, que prepara el juego frente a Once Caldas que será el fin de semana.

El médico Gerónimo Angarita se refirió al caso de Viáfara y expresó que “durante el partido el jugador sufrió un trauma directo sobre el peroné. Esto le ocasionó una distención en un ligamento y generó un esguince grado uno en el tobillo. Realizamos imágenes diagnósticas y se hizo una evaluación. Iniciamos manejo con buena respuesta y en este momento está en fase dos de rehabilitación”.

Sobre su regreso a la competencia, el médico aseguró que será muy pronto. Esta semana se sumará a entrenamientos con el resto del equipo. “Tenemos proyectado que a mediados de semana pueda reincorporarse a trabajos con el grupo. Una vez se reincorpore con el grupo debe realizar trabajos de prevención de lesiones en el tobillo”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • UEFA EUROPA LEAGUE