Junior cerrará su libro de fichajes y ya le busca equipo a un atacante

Junior cerrará su libro de fichajes y ya le busca equipo a un atacante

El extremo ya tendría dos opciones para jugar en Colombia y una de ellas sería Cortuluá. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Johan Bocanegra

El extremo jugó con Junior entre 2018 y 2019.

Foto: Archivo Junior

21 de enero 2021 , 04:34 p. m.

El equipo rojiblanco ha vinculado a su nómina a siete jugadores pero está a la espera de cerrar su libro de fichajes con otro nombre. Además, se conoció que le habría extendido contrato al extremo Johan Bocanegra, quien recientemente se coronó campeón del Torneo Betplay con Atlético Huila. Le buscan equipo. 

A los nombres de Jhon Pajoy, Juan David Rodríguez, Miguel Ángel Borja, Éder Chaux, Fabián Sambueza, Homer Martínez y Joan Castro, Atlético Junior inscribirá el de su último refuerzo. El gerente deportivo del club, Héctor Fabio Báez, dijo en una entrevista con Junior a un click, que el último en sumarse será el lateral izquierdo es Edwin Velasco. 

De esta manera Junior cerrará sus contrataciones para el primer semestre de 2021, con 28 jugadores inscritos (sumando a Velasco). Por esta razón están en busca de equipo para uno de los jugadores que estaba a préstamo y tras cumplir contrato debía regresar. Se trata del extremo Johan Bocanegra, quien estaba en Atlético Huila.

"Junior y Huila llegaron a un acuerdo de ampliar por 6 meses más el préstamo del jugador Johan Bocanegra, pero por temas salariales no ha firmado con Huila. Tenemos dos ofertas para ubicar al jugador, nosotros tenemos muchos extremos", aseguró Báez en la entrevista. 

Una de las opciones que manejaría el tiburón sería Cortuluá, equipo que necesita reforzarse con un extremo tras la partida de Guillermo Murillo. Bocanegra jugó 27 partidos y marcó 2 goles con los opitas, que se coronaron campeones de la B en 2020. 

Desde Neiva aseguran que el club estaría buscando un arreglo económico con el jugador a fin de contar con él un semestre más. Por lo pronto ficharon a Faber Gil, para reforzar su ataque. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SERIE A