Fotografía ilusiona en Millonarios: buen ambiente no solo en la cancha

La imagen del combo, una mezcla de experiencia y juventud, fue publicada por Diego Abadía. 

Millonarios

Entrenamiento 2021 de Millonarios.

Foto: Tomada de Twitter: @@millos_querido

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de enero 2021 , 02:21 p. m.

El buen nivel de canteranos como, Juan Moreno y Emerson Rodríguez, al termino del campeonato 2020 y los fichajes de experiencia que sumó el equipo para este año, es algo que tiene esperanzada a la afición de Millonarios. Este jueves, después de la práctica matutina, una fotografía publicada por Diego Abadía aumentó la expectativa. 

Se trató de una fotografía en la que aparecen tres juveniles (Diego Abadía, Juan Moreno y Emerson Rodríguez) y los tres referentes del equipo (Macalister Silva, Fredy Guarín y Fernando Uribe, estos dos últimos fichados recientemente). Se transportan en el mismo vehículo que es conducido por Silva.

Abadía compartió la imagen en su cuenta de twitter y el club embajador no dudó en repostear: "De pronto no les carga la imagen... ¡TIENE MUCHA CALIDAD!", indicó.

Lo cierto es que Millonarios tiene a toda su afición con una gran expectativa por el buen ambiente que se evidencia en los entrenamientos, por el triunfo con el que se inició el campeonato, por el reciente fichaje de un goleador y porque quieren ver en acción la nómina que se conformó para 2021, una mezcla de experiencia y juventud. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales