¡Fichaje inesperado! Nacional decide repatriar a talento de su cantera

¡Fichaje inesperado! Nacional decide repatriar a talento de su cantera

El jugador no tuvo una buena presencia en el fútbol de México.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atlético Nacional 2021

Plantilla de Atlético Nacional 2021.

Foto: Twitter Atlético Nacional

21 de enero 2021 , 12:08 p. m.

Las declaraciones del técnico Alexandre Guimarães donde expresó que aún no se retiraban del mercado, terminaron siendo un indicio para la posible llegada de otro jugador a reforzar su plantilla. Este jueves, Atlético Nacional confirmó la llegada de Alex Stik Castro, volante ofensivo que también puede jugar por extremo de 24 años y que no tuvo una buena temporada en el Cruz Azul de México.


“¡Alex Castro llegará a Medellín en las próximas horas para realizarse los exámenes médicos respectivos y poder así vestirse de verde! El delantero colombiano llega procedente del Cruz Azul de México a préstamo por un año con opción de compra”, resaltó el club a través de sus redes sociales.

Con 1.70 de estatura, 62 kilogramos y perfil zurdo, Castro surgió en las Divisiones Menores de Atlético Nacional, pero su debut profesional se dio en Alianza Petrolera en el 2013, en 2017 pasó al Deportivo Cali, donde estuvo por un año. En 2018 regresó a Alianza Petrolera y en 2019 se fue a Deportes Tolima, club donde se destacó hasta diciembre de ese año, cuando partió a Cruz Azul. Con el equipo mexicano en su última temporada, disputó 398 minutos en nueve partidos.


Con Castro, Nacional completa 29 jugadores profesionales en su plantilla y le restaría un cupo para terminar la confección de su nómina de cara a la temporada 2021.


Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • UEFA EUROPA LEAGUE