Morelo brilló: golazo para agónico triunfo de Jaguares ante Águilas

El atacante con un golazo de lujo le dio tres puntos clave a los monterianos en casa.

Jaguares vs. Águilas Doradas

Jaguares vs. Águilas Doradas

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de febrero 2024 , 09:16 p. m.

Con un golazo de Wilson Morelo, Jaguares de Córdoba sumó este viernes otros tres puntos en la Liga Betplay I-2024 que derrotó en casa a Águilas Doradas que sumó su tercer partido sin ganar.

En la primera parte, Wilson Morelo tendría la primera chance del juego con un disparo desde el borde del área que fue directo a las manos del arquero José Contreras.

Cuatro minutos después, Pablo Rojas lo intentó nuevamente para el local con un disparo de tiro libre donde el arquero de Águilas voló espectacularmente para despejar la opción que no tenía mucho peligro.

Al 39’, la visita llegaría por primera vez con Jesús David Rivas que sacó un remate sin mucha potencia que se fue directo hacia Jhon Figueroa. Antes del final de esta parte, llegó otra Rivas con un disparo que fue complicando a Figueroa quien tuvo que mandar la pelota a la última línea.

Ya en la segunda parte, Águilas Doradas casi abre el marcado con Yéiler Goez que sacó un fuerte remate cruzado que apenas rozó el palo del arco felino. Diez minutos después, llegó la más clara del juego para Jaguares.

Wilson Morelo aprovechó un fallido tiro libre de Águilas y agarró la pelota para generar un contragolpe. El atacante le daría la pelota a Elian Villalobos, que venía sin marca, pero este se apresuró y sacó un remate mordido que salió muy desviado del arco de los antioqueños.

A falta de 15 minutos, Jaguares se acercó otra vez con Rojas en un tiro libre que remató de buena manera el volante, pero Contreras leyó bien el cobro y estaba en buena posición para quedarse con la pelota.

Hacia el 82’, Águilas tendría una de sus chances más claras con Juan Esteban Ávalo que agarró la pelota en el borde del área y metió un derechazo que apenas pasó por un lado del ángulo del arco de los monterianos.

Sin embargo, el partido tendría ganador. En el añadido, Wilson Morelo a punta de potencia, agarró la pelota, le hizo un ocho a un rival y definió al primer palo para darle la victoria agónica a Jaguares.

Con el triunfo, Jaguares llegó a ocho puntos y subió al quinto puesto de la tabla mientras que Águilas marcha noveno con siete unidades.

Vea gol de Morelo para triunfo de Jaguares 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right