¿Qué dijeron en Leeds de la marcha permanente de Luis Sinisterra?

El técnico Daniel Farke se refirió a la venta del colombiano a Bournemouth.

Luis Sinisterra

Luis Sinisterra

Foto: Tomado de instagram @luissinisterra

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de febrero 2024 , 07:08 p. m.

Luis Sinisterra llegó como una de las grandes estrellas de Leeds United para la temporada pasada. El colombiano llegó por una transferencia importante de 22.5 millones de libras.

No obstante, la aventura por el cuadro inglés no fue la mejor y aunque jugó 26 partidos y anotó ocho goles, el descenso alcanzó a su equipo.

Ante esta situación, Sinisterra inició la temporada con Leeds, pero unas horas antes del fin de mercado de verano el colombiano salió cedido a Bournemouth ya que el extremo quería jugar en la Premier League.

Pues bien, el colombiano convenció a los Cherries y tras unas buenas presentaciones, su actual equipo no esperó a final de temporada y compró la totalidad de su pase por 20 millones de libras.

Con esto mencionado, en Leeds salieron hablar del tema en voz del entrenador Daniel Farke y aseguró que aunque destaca la cualidad del jugador no había ilusión con su posible regreso.

“Le deseamos realmente todo lo mejor, sin ningún resentimiento, cruzamos los dedos por su futuro. Para nosotros como club es la decisión correcta, libera algo de dinero para hacer algunos negocios que queremos hacer en el verano. Siempre tengo un poco de cuidado cuando un jugador quiere irse, traerlo de vuelta. Es como cuando pones la comida en el microondas, nunca sabe cómo cuando está recién hecha”, señaló.

Y concluyó: Nunca lo oculté. Realmente valoro a Luis desde su punto de vista futbolístico, buen jugador, buena persona, le deseo todo lo mejor. También lo dejó claro en el verano. Él quería este movimiento. Hay que aceptar que hay buenos jugadores jugando en otros clubes”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right