Walter Rodríguez, muy reflexivo por la pobre campaña del Medellín

El paraguayo analizó la derrota frente al Deportivo Pasto en la fecha 15 de la Liga colombiana.

Walter Rodríguez

Walter Rodríguez, volante paraguayo.

Foto: Tomada de Twiitter: @DIM_Oficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de octubre 2020 , 06:08 a. m.

Aunque los números mantienen con vida al Deportivo Independiente Medellín en la Liga colombiana, el poderoso no avala con su nivel futbolístico y en las próximas cinco jornadas, buscarán sumar la mayor cantidad de puntos para intentar conseguir un lugar entre los ocho, o en su defecto, aumentar el nivel pensando en el cupo a la Copa Suramericana disputando el torneo de eliminados.

Walter Rodríguez habló tras la derrota con Deportivo Pasto lamentando los errores del equipo que no les ha permitido levantar la cabeza. “Nos fuimos sin gloria de Pasto. Pero nos queda mirar hacia adelante y buscar la mejoría en nuestro juego”.

Sobre la expulsión de Larry Angulo, el volante paraguayo precisó que “cuando estuvimos en igualdad de jugadores, habíamos logrado el equilibrio. Con 10 tuvimos que hacer un esfuerzo más, no logramos mantener el empate y el esfuerzo que hicimos quedó sin resultado.

Finalmente, reflexionó por sus compañeros y aceptó que, por detalles, se le va al traste las posibilidades de ser protagonistas en los torneos donde participaron.

“Pienso que el equipo cuenta con jugadores técnicamente muy buenos, por momentos nos toca jugar muy bien cómo se vio en la jugada del gol, pero también en la situación que estamos cuesta tener la cabeza fría, tenemos la presión de ganar y no se nos está dando, pero considero que jugando con (Javier) Reina, con (Leonardo) Castro es muy bueno, pero nos faltó concretar las situaciones y con errores nos están costando los resultados”, expresó.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right