¿Alcanzará para el milagro? El durísimo calendario de Millonarios

¿Alcanzará para el milagro? El durísimo calendario de Millonarios

Los azules vienen de dos victorias y mejoran en su juego. Viene la prueba final. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios

Millonarios FC

Foto: Dimayor

20 de octubre 2020 , 06:06 a. m.

Millonarios mejoró y sus hinchas se alcanzan a ilusionar. Los embajadores tienen dos victorias seguidas y subieron en la tabla de posiciones –tienen 17 puntos en la posición 12–. Ahora, la 'remontada' y anhelada clasificación puede ser posible. 

Sin embargo, eso sigue siendo una importante hazaña. Millonarios tiene tres partidos durísimos en el calendario y allí es donde se verá la prueba final para ver si es posible clasificar a la siguiente fase. Quedan cinco jornada –15 puntos– y la principal idea, para avanzar, es hacer 12-13. 

Este sábado que viene, Millonarios deberá viajar a Barranquilla para enfrentar a Junior. Los tiburones vienen de ganar como visitantes contra Pereira y siguen siendo un rival de peso por sus grandes estrellas. 

Luego de este partido, llega la fecha 17: reciben a Nacional en Bogotá. Los verdes no tienen un buen momento, pero siguen dentro de los clasificados hasta ahora y en estos clásicos poco importa el juego. 

Tras ir a Barranquilla y recibir a los verdolagas en El Campín, deberán ir a Cali a medirse con América, el escarlata dirigido por Juan Cruz Real. Estos son los tres rivales de peso, además seguidos, que vienen para los azules. 

Luego, en las últimas dos jornadas visitará a Pereira y recibirá a Alianza Petrolera, de menor nivel. Sin embargo, en esta jornada ya debe conocerse su suerte. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • UEFA EUROPA LEAGUE