‘Vamos progresivamente buscando el nivel que queremos‘: Quiñones

El jugador de Atlético Nacional es positivo y se motiva para incrementar su nivel deportivo.

Deinner Quiñones

Deinner Quiñones, jugador de Nacional para el año 2020.

Foto: Twitter: @nacionaloficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de octubre 2020 , 06:00 a. m.

El empate de Atlético Nacional 2-2 con América de Cali dejó muchas dudas en los verdolagas, quienes no han podido aplomarse como local en el campeonato. Déinner Quiñones ingresó en la etapa complementaria y le ayudó a su equipo con una asistencia para equiparar un juego que, hasta el final, lo tenían muy complicado.

“Este era un clásico y se juegan hasta que pite el árbitro. Luchamos hasta el final, desde que ingresé estaba mentalizado en aportarle al equipo y al final conseguimos un empate que no era lo que queríamos, pero se suma pensando en la clasificación”, destacó Quiñones en conferencia de prensa.

Sobre las falencias del equipo, el volante ofensivo indicó que “estamos trabajando fuerte en la semana, los rivales también nos estudian para contrarrestarnos. Tácticamente, considero que este fue el mejor partido que tuvimos. Los goles de ellos llegaron en jugadas fortuitas. Hay cosas por mejorar y vamos progresivamente buscando el nivel que queremos, rescato el empate que conseguimos”.

Además, “nosotros cada día planificamos dependiendo cada partido, y esperamos que cada uno aporte su grano de arena para realizar mejores juegos. Debemos elaborar más en la parte ofensiva, porque los equipos cuando juegan contra nosotros, se repliegan mucho”.

Finalmente, Déinner habló sobre esa asignatura pendiente de arrancar perdiendo y no hacerse respetar jugando en el Atanasio. “Son cosas a mejorar, porque siempre nos están pegando primero y debemos remar contra la corriente, son cosas que se deben mejorar día a día. Es importante seguir sumando, antes de la pandemia llevábamos una buena regularidad, ahora nos ha costado retomarla, pero eso es lo que debemos seguir buscando”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right