Vélez no tuvo piedad del DIM y lo destrozó con críticas: 'qué pintada'

El analista deportivo criticó especialmente a Andrés Ricaurte tras la remontada de Nacional.

Nacional vs Medellín

Nacional vs Medellín

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de octubre 2022 , 06:13 a. m.

Independiente Medellín alcanzó a ilusionar a su hinchada en el clásico paisa, después de empezar ganando muy temprano con gol de Luciano Pons tras la asistencia de Andrés Ricaurte. Sin embargo, todo se le derrumbó a David González tras la aparición de Sebastián Gómez y Nelson Palacio, que remontaron antes del descanso, y le aguaron la fiesta al rojo.

En el complemento, Gómez extendió la ventaja y de manera agónica descontó Vladimir Hernández, para firmar el 3-2 en el Atanasio Girardot, ante 42 mil hinchas. Al final, el duelo paisa se tiñó de verde y Nacional se trepó en la tabla.

Aunque DIM tuvo buenos momentos en el partido, al periodista Carlos Antonio Vélez no le gustó ni cinco lo que vio y criticó sin piedad al equipo de González. Andrés Ricaurte fue quien recibió más dardos. 

El analista deportivo reaccionó en Twitter tras la remontada de Nacional sobre el Medellín. El equipo de Pedro Sarmiento empezó perdiendo a los 5 minutos, pero terminó imponiéndose por 3-2 y conquistando 3 puntos que lo acercan a la clasificación. Vélez apuntó, especialmente, al '10' del equipo rojo. 

"Que pintada de cara tan tenaz la de Atlético Nacional al Medellín, lo arrasó. Que flojo el rojo", mencionó sobre lo vivido en el clásico paisa. "Doble 9 inoperante", dijo sobre la apuesta del técnico por Luciano Pons y Diber Cambindo, y agregó: "Ricaurte no marca ni con un plumón, caótico y desordenado sin la pelota".

Vélez concluyó que el 3-2 fue "muy apretado el marcador para tanta diferencia", y aunque lanzó fuertes críticas, sí destacó fue a Andrés Mosquera Marmolejo, de quien dijo "los salvó". 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right