DIM firmó convenio institucional con la Universidad de Medellín

El conjunto rojo de Antioquia tendrá un acuerdo de cooperación con la institución educativa.

Nacional vs Medellín

Nacional vs Medellín

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de noviembre 2022 , 06:40 a. m.

Este martes 15 de noviembre, Deportivo Independiente Medellín firmó en la rectoría de la Universidad de Medellín un convenio de cooperación entre el equipo antioqueño y la institución educativa, quienes han tenido una muy buena relación, donde el club ha podido utilizar el campus para algunos entrenamientos.

“Desde hace varios meses, Independiente Medellín y la Universidad de Medellín, han venido trabajando conjuntamente en actividades académicas y deportivas para el beneficio de ambas instituciones. Con la presencia del rector de la universidad, Federico Restrepo, el gerente deportivo de Independiente Medellín, Juan Bernardo “Cunda” Valencia, Christian Marrugo y Miguel Monsalve, se dio la firma formal del convenio”, indicó el club mediante un comunicado en su página web.

Dentro de los puntos de colaboración está el uso de espacios en la universidad por parte del equipo profesional masculino y femenino, las fuerzas básicas, becas para jugadores del club, iniciando con el volante Miguel Monsalve, quien contará con una beca completa de su carrera de pregrado.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga de España
boton left
boton right