¿Medellín vende a otra de sus figuras? Su destino sería la MLS

Uno de los pocos jugadores experimentados que queda en el plantel podría salir pronto.

Medellín vs. Boca Juniors

Medellín sigue perdiendo jugadores importantes

Foto: Tomada de Twitter: @Libertadores

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de octubre 2020 , 03:31 p. m.

Deportivo Independiente Medellín es el equipo que más movimiento ha tenido este año en cuanto a salida de jugadores, el conjunto rojo de Antioquia anunció la salida de nueve jugadores durante el periodo de cuarentena y previo al reinicio de la Liga y podría sumarse otro futbolista del equipo antioqueño.

Jesús David Murillo tendría una oferta de la MLS que está estudiando y por eso no ha venido entrenando a la par del grupo en la sede deportiva de Llanogrande. El jugador que surgió en Medellín, y pasó por equipos como Deportivo Pasto y Patriotas, podría concretar su destino al fútbol internacional.

El técnico del equipo Javier Álvarez, señaló que “con respecto a Jesús David Murillo, ha entrenado con nosotros, pero ha entrenado aparte. Él ha estado sentado con nuestro presidente (Jairo Vélez) y él es el que tendría la información más precisa. Es algo que compete más en la parte administrativa que deportiva”.

Murillo con Independiente Medellín ha disputado 114 partidos entre Liga, Copa Colombia, Copa Libertadores, Copa Suramericana en dos etapas; una en 2012 donde debutó como profesional y otra desde 2018 hasta la actualidad. Además, marcó ocho goles.

De concretarse la salida de Murillo del equipo, su nombre se sumaría al de Andrés Ricaurte, Juan Fernando Caicedo, Esteban Ruiz, Federico Laurito, Máicol Balanta, Juan Camilo Saíz, Hernán Pertuz, Adrián Arregui, Francisco Flores. Siendo 10 jugadores que abandonaron las toldas rojas desde marzo de este año.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right