¿Cómo está medicamente Iago Falque? Contundente respuesta en América
Apuestas Futbolred

¿Cómo está medicamente Iago Falque? Contundente respuesta en América

El futbolista español se ha sometido a muchos exámenes, pues lleva ocho meses sin jugar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Iago Falque

Iago Falque.

Foto: Fotomontaje tomado de Twitter: @RealTlkFootball

24 de enero 2022 , 05:45 a. m.

La llegada de Iago Falque al América de Cali ha sido la noticia del fin de semana en materia de fichajes del fútbol colombiano. El futbolista tiene vasta experiencia en Europa, jugando en ligas como la española, la inglesa y la italiana; sin embargo, las lesiones mermaron su carrera y, a sus 32 años, su estado físico y médico es incierto.

Antes de firmar su contrato, que ya está arreglado por un año con posibilidad de extenderlo por otra temporada, el cuerpo médico decidió hacer una exhaustiva lista de pruebas para conocer las capacidades de Iago Falque, pues hay una inversión alta y no se puede fallar en el fichaje.

Así, este domingo el futbolista español se tuvo que someter a varios exámenes y revisiones por parte de los médicos del América.

Al final, una contundente respuesta del médico Germán Alberto Ochoa dio luces a lo que realmente tiene Iago Falque y despejó dudas sobre si puede firmar contrato o no.

“Muy complacidos con la llegada de esta figura del fútbol mundial. Una condición atlética fantástica, una huella atlética inmejorable. Una persona con condiciones cognitivas y capacidades sociales fantásticas. Estamos muy contentos, le damos la bienvenida a la institución”, aseguró el médico Ochoa.

Así, solo se espera el anuncio oficial en las redes sociales del América de Cali.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • BUNDESLIGA